@EPMEstamosahi @FicoGutierrez
Cuadrillas de EPM avanzan este lunes 11 de noviembre en la atención de la emergencia en el barrio Santa Cruz.
La afectación de la tubería aún se está revisando y se trabaja para determinar tiempos de reparación e impacto. En este momento los circuitos de acueducto sin servicio en el sector, son los mismos programados por los trabajos en la Planta Manantiales y que siguen su agenda según lo establecido.
En caso de que otros circuitos se vean impactados, se enviará la información oportunamente. La Empresa entregará bolsas de agua potable y se instalarán tanques estacionarios en lugares estratégicos del área de la interrupción. Esta agua se suministrará sin costo para la comunidad.
Por otra parte, de los 8.314 clientes y usuarios que se encontraban afectados por el cierre de las poli válvulas del circuito gas, solo restan 140 que están pendientes debido a la cantidad de agua y lodo que ingresó a las tuberías.
Con el fin de reducir los riesgos y facilitar la labor de los bomberos, se aislaron varios circuitos de energía; aún 700 hogares se encuentran con interrupción del servicio de energía. En la medida que los bomberos van asegurando la zona, se va restableciendo el servicio.
Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115.
Más historias
EPM vibra con un corazón inmenso por Medellín y Antioquia
Se estudia con empresarios el pago del impuesto de seguridad de la Gobernación
Alcalde de Copacabana recibe la “Medalla al Mérito ciudadano” de la Policía Nacional