29 junio, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“Sin sombra en la culpa”, libro de la médica Luz Imelda Ochoa 

Todos los humanos tenemos culpa y ella paraliza tanto que no permite ver con claridad el presente y ni el futuro de las personas. 

Este es el planteamiento o argumento del libro “Sin la sombra de la culpa” de la médica pediatra de la UPB, especialista en economía y finanzas de la salud con formación en equidad de género, Luz Imelda Ochoa Bohórquez y que será presentado este miércoles 25 de mayo, a las 3 p.m. de la tarde, en el auditorio Plaza de La Libertad en La Alpujarra. 

Es la versión impresa de todo un trabajo que esta destacada profesional de la salud y dirigente política ha realizado y libro que es, como ella mismo lo explica, la historia de su vida vista a través de la culpa.  

“Es una historia muy emocionante, con muchas facetas que no son conocidas de alturas y valles profundos, pero muy hermosa”, dice al hacer una reseña de su primera publicación tras ya largos años de trayectoria en la atención médica. 

Son también una serie de historias que vistas desde los ojos de la culpa permite que cada persona pueda ver su culpa. 

El libro también incluye un cuadernillo de apoyo que sirve de guía paso a paso, capítulo por capítulo con técnicas y disciplinas para poder ver la culpa. 

En la jornada de este miércoles también se presentará la página web del proyecto Evolución, sitio digital en el que estarán alojados los contenidos.