24 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Simón Posada: “Mi pasión es servirles a los caldeños”

 

Simón Posada (foto) es liberal. Y aspira a llegar a la Alcaldía del municipio de Caldas. Y así se define:

“Soy Simón Posada, crecí en un hogar tradicional paisa, de mis padres aprendí entre otras cosas a ser humilde y a ayudar al otro, por ello, mi pasión por lo político nació cuando descubrí que la política es el arte de servir, porque antes de ser buen político, es necesario ser buena persona.

“Crecí amando a mi municipio y con la idea de que un contexto sí se puede mejorar a partir de nuestras acciones.

“Recorrer a Caldas me permitió conocerla, entenderla y escucharla. La grandeza de su gente ha formado en mí la idea de que Caldas es un municipio que necesita desarrollo social y oportunidades para sus habitantes. Trabajar para los caldeños es creer en la renovación social y política que se merecen.

“Sueño con construir en unión el mejor municipio de Colombia, ya que, entender al otro y escucharlo es una constante en mi vida, pues este proyecto político nació de la pasión por servir y de entender las realidades de una comunidad que merece el cambio.

“Nuestra gente caldeña es gente pujante y trabajadora que necesita transformarse en un escenario de inclusión, participación, transparencia, cercanía y confianza.

“Represento al habitante que anhela un verdadero cambio, soy abogado, tecnólogo en administración de empresas ganaderas y colaterales. Soy un hombre de familia, y sobre todo un buen ciudadano que cada día se levanta con la convicción de servir y de construir para nuestros caldeños un presente distinto, en donde la realidad supere las promesas”. (Las propuestas de Simón Posada).