¿Señor alcalde, esto no es una masacre laboral en Telemedellín?

@Telemedellin @QuinteroDaniel @diamaov

Por numerosas quejas de empleados y también de personas despedidas, en el relevo de la gerencia en el canal Telemedellín, El Reverbero de Juan Paz ha recibido información detallada de lo que ha venido sucediendo en la entidad.

Ya El Reverbero de Juan Paz había anticipado que en el seno del canal había muchas preocupaciones, por el arribo de la nueva gerente Mabel López , porque conocían el ambiente laboral que se vivió en Teleantioquia.

Lo más paradójico e inexplicable, es que Mabel López hizo despedir, sin causa justa, a madres cabeza de familia, algunas de ellas hasta con uno, dos, o tres hijos, y sin embargo se llevó de Teleantioquia para Telemedellín, a su amiga íntima la estafadora Maritza Mazo. La protegió en Teleantioquia y ahora la tiene en Telemedellín. ¿Señor alcalde, por qué?

Ahora, señor alcalde, ¿no es masacre laboral despedir a más de 30 personas, sin causa justa?

Es una lástima que en la historia de Telemedellín quede el lamentable registro, que cuando llegó el alcalde Daniel Quintero (foto), se produjo la masacre laboral más triste de todos los tiempos en esta entidad. Y el alcalde debe comprender que no es fácil para la gente humilde, sin “patrocinadores”, quedarse sin cómo sostener a su familia…

¿O el alcalde Daniel Quintero sabía de esta dolorosa situación?

Entre los despedidos hay personas muy pobres que  necesitan de su sueldo para sostener a sus hijos.

Esta es una lista previa. Faltan más personas: Richard Bermúdez, Sara Bedoya, Vanesa Cardona, Milena casas, Paula Henao, Johana García, Cristina Mejía, Pilar Gómez, Lina Suaza, Carla Roldán, Frank Contreras, Jair Díaz, Genenia Usuga, Mario Palacio. También echó al jardinero.

Se fue Juan Felipe Mejía, director de deportes después de 16 años de brillante labor, Tatiana Osorio, productora del Noticiero, se fue “Chicho” un genio de las redes; ya no están Mónica Londoño, Alicia Henríquez, Juan Fernando Foronda, Adrián Franco, Claudia Arango, David Restrepo, Diego Calle, Sergio Gil, Óscar Tobón, Nora Gómez, Olga Peláez, Melisa Lozano, entre muchos más.

Algunos cuentan como anécdota que Mabel López echó a la maquilladora de Telemedellín y se llevó la de Teleantioquia, que la maquillaba. Y ahora la “pone bien bonita” todos los días a primera hora.

¿Y qué tal, señor alcalde, la señora Cristina Londoño, que la señora Mabel López la nombró directora administrativa financiera, y es la encargada de amenazar y maltratar a la gente? Allá dicen que es el terror de los empleados. Y poor allá dicen que usted la mandó…

Faltan otros datos por confirmar. Pero la verdad irá saliendo a flote…

El Reverbero de Juan Paz conoció que algunas madres cabeza de familia le van a escribir una carta a la esposa del alcalde, Diana Osorio, para que frene “la masacre laboral”.

Aunque parece que ya es demasiado tarde…