La Senadora Paola Holguín y el Representante a la Cámara Juan Espinal otorgaron la Condecoración Orden de la Democracia “Simón Bolívar” en el grado Cruz Comendador a la Distribuidora de Vinos y Licores S.A.S. – Dislicores S.A.S., como reconocimiento a su destacada trayectoria empresarial y a sus aportes al desarrollo económico, social, cultural y ambiental del país. Los congresistas exaltaron el impacto positivo que Dislicores ha generado en Colombia a lo largo de casi siete décadas de historia, consolidándose como uno de los importadores y comercializadores de vinos y licores más importantes del país.
Desde sus orígenes en 1956 y su consolidación como Dislicores S.A.S. en 1976, la compañía ha demostrado un firme compromiso con la calidad, la innovación, la legalidad y la promoción del consumo responsable, contribuyendo al fortalecimiento del tejido empresarial y a la construcción de una cultura del buen consumo en Colombia.
Juan Martín y Luz María González recibieron el homenaje.
Los Congresistas resaltaron el impacto social de Dislicores, reflejado en un modelo que promueve el bienestar integral de sus más de 1.400 colaboradores a través de educación financiera, vivienda, salud, formación y un salario mínimo vital superior al legal.
Igualmente, reconocieron su liderazgo en sostenibilidad y responsabilidad ambiental, orientado a la regeneración de ecosistemas marinos mediante el reciclaje de vidrio.
La Senadora Paola Holguín y el Representante Juan Espinal subrayaron que Dislicores es ejemplo de una empresa que integra el crecimiento económico con la sensibilidad social, la diversidad y el respeto por el medio ambiente, aportando de manera significativa a la construcción de un país más consciente, equitativo y sostenible.




Más historias
Ruta N abre convocatoria para 48 startups de Medellín
Fueron habilitados 50.000 cupos de viajes en metro para estudiantes de Medellín
Alcaldía de Bello apoya transferencias monetarias para las familias migrantes de Granizal