Se unen Luis Bernardo Vélez y Daniel Quintero en “Somos Medellín Independientes” @QuinteroCalle @luisbernardov

 

El candidato a la Alcaldía por firmas, Luis Bernardo Vélez Montoya, declinó aspiración a la Alcaldía para encabezar lista al Concejo por el Movimiento Somos Medellín Independientes.

De esta manera Vélez Montoya irá de lleno con la candidatura a la Alcaldía de Daniel Quintero Calle, quien ha estado posicionado en redes sociales y encuestas.

Recoger firmas no es una tarea fácil y a lo mejor Vélez Montoya entendió que era más factible aspirar al Concejo, y repetir de alguna manera el ejercicio que hizo en 2015 con Federico Gutiérrez Zuluaga, cuando declinó su aspiración y lo apoyó de lleno en campaña.

La foto del exsecretario de inclusión social Luis Bernardo Vélez, y el exviceministro de las TIC, Daniel Quintero Calle, fue el anuncio de una alianza política de los dos precandidatos para llegar a la Alcaldía de Medellín. (foto alianza).

Esta unión fue ratificada ayer en un acto protocolizado en el Dann. Los dos precandidatos están en esa etapa de lograr el respaldo de los potenciales electores en esta ciudad, equivalente a 50 mil avales ciudadanos, lo que exige el censo electoral para cualquier aspirante que desee inscribirse para ser el próximo Alcalde de Medellín.