29 junio, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Se robaron 15 computadores de la Secretaría de Hacienda en Plaza Mayor 

@QuinteroCalle @plazamayormed 

“Fuimos nosotros mismos los que enteramos a las autoridades respectivas, las cuales hicieron presencia a la mayor brevedad y comenzaron el proceso de investigación y recopilación de pruebas y evidencias”. 

Con esta frase en un comunicado, Plaza Mayor informó oficialmente del acto delictivo que ha despertado un gran número de suspicacias e interpretaciones. 

Según reporta la Policía, un funcionario de la Alcaldía se percató de una puerta abierta, la principal y de la falta de los 15 computadores portátiles. 

“Es un hecho lamentable, que repudiamos, que no debería ocurrir en ningún lugar y que, por supuesto afecta a gran cantidad de personas e instituciones”, señaló Plaza Mayor. Este hecho habría ocurrido entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. 

La Secretaría de Hacienda, que está a cargo del titular Oscar Hurtado, no se ha pronunciado sobre el hecho, ni sobre la clase de información que contenían los computadores. 

Llama la atención que este hecho se hubiera producido luego de que el alcalde encargado, Juan Camilo Restrepo, hubiera anunciado que le solicitaría a la Contraloría General de la República, una auditoría forense sobre la alcaldía de Medellín.