23 septiembre, 2025

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

¡Se premiaron los ganadores del Concurso Nacional de Microhistorias Digitales!

Haga Click

Image Map

v  Con éxito se llevó a cabo la premiación de la XV Versión de Microhistorias Digitales

v  El evento, emotivo y dinámico, se emitirá por Televid el próximo domingo 28 de septiembre a las 7 y 30 de la noche

v  La premiación tuvo lugar en el Jardín Botánico de Medellín, en el marco de los eventos de la Fiesta del Libro y la Cultura

Luego de superar todas las etapas del concurso: preselección para publicación en la plataforma del concurso, votaciones por parte del público y calificación por parte de los jurados, los ganadores de la XV versión del concurso nacional de Microhistorias Digitales, fueron:

CATEGORIA ESTUDIANTES:

–       Primer lugar: Lo que esperan de mí de los estudiantes:  Daniel Eduardo Molina Betancourt, Sara Luzlieth Rodriguez Posada y Duver Erick Cuartas Chanci, de la Institución Educativa Pedro Estrada

–       Segundo Lugar:Perspectivas del arte de:   Tibizay Laya Tovar, Stefany Rivera D. y Yulieth Laya Tovar

–       Tercer lugar:A tiempo, de Ashly Vanesa Aldana Gil, Osmar Esteban Marín Rivera y Maura Camila Arroyo Arrieta

CATEGORIA REALIZADORES:

–       Primer lugar:Una oportunidad, de Esteban Felipe Ochoa Gallego

–       Segundo lugar:De gris a color de Andrea Estefanía Sarrazola Jiménez

–       Tercer lugar:Todo comienza desde casa de  Diana Marcela Sarrazola Jiménez

Los primeros lugares recibieron estatuilla, certificado e incentivo económico y los segundos y terceros lugares certificado e incentivo económico representado en bonos de compra de los centros comerciales patrocinadores.

Todos los videos ganadores se presentarán en un Conversatorio en el Festival de Cine y video de Santa Fe de Antioquia en diciembre.

¡TV CÁMARAS y TELEVID agradecen el apoyo de los patrocinadores, pues gracias a ellos Microhistorias Digitales, sigue impulsando el talento audiovisual!