Se posesionó nueva mesa directiva del Concejo de Medellín

 

Este viernes se posesionó la nueva mesa directiva para la vigencia 2019, la cual estará conformada por los corporados Jaime Alberto Mejía Alvarán, presidente; Ricardo León Yepes Pérez, vicepresidente primero; y Manuel Alejandro Moreno Zapata, como vicepresidente segundo

Durante su intervención, el concejal Jaime Alberto Mejía Alvarán, manifestó que durante 2019 trabajarán porque esta sea una institución reconocida en el país, se recorrerán las comunas para que los ciudadanos hagan parte en la construcción de la ciudad que soñamos, con discusiones cercanas a cada hogar de los medellinenses.

Aseguró que a la Corporación la esperan grandes retos nos esperan para hacer de Medellín una mejor ciudad, vamos a deliberar un proceso de acercamiento a nivel regional y nacional para articular procesos de ciudad región, agregó.

Concluyó que en materia de desarrollo económico somos una ciudad reconocida, por eso debemos fortalecerlos para aprovechar las oportunidades que se brindan a nivel internacional, propiciando desde el Concejo nuevas prácticas de innovación

Por su parte, el corporado Ricardo León Yepes Pérez, agradeció el apoyo de las personas que lo han acompañado. Destacó que esta Corporación se ha destacado por ser líder y se debe continuar por el mismo camino y prepararse para servirle a la ciudad.

Aseveró que el Concejo no puede ser ajeno a los retos actuales, tenemos aciertos, desaciertos y faltantes, mi llamado es a seguir debatiendo desde los argumentos y mi compromiso es continuar avanzando desde el Concejo para el beneficio de la ciudad

Por último, el concejal Manuel Alejandro Moreno Zapata, afirmó que debemos estar dotados de cualidades y virtudes como la transparencia y el sentido social, el respeto a la diferencia, apasionados, talentosos y líderes por Medellín.

La ciudad va por buen camino, tenemos la obligación y el deber de ser honrados y competentes, con proyectos firmes. Trabajaremos por hacer de Medellín un mejor territorio, preparándonos para el empleo, el desarrollo económico, la ciudad y el país. Trabajaremos con los Concejales y la ciudadanía unidos por nuestro desarrollo.

unnamed (4)unnamed (3)unnamed (2)