Se “fortalece” la oposición a Quebradona @elcolombiano @Comfama

 

El video de los criminales narcotraficantes alias “Iván Márquez”, “Jesús Santrich”, “el paisa” y “Romaña”, empuñando las armas ha dado para todo.

Un conocido empresario de la ciudad, que respalda a Quebradona de la Anglo Gold Ashanti en Jericó, le comentó a El Reverbero de Juan Paz con cierto grado de ironía, que los opositores al proyecto, aliados con la izquierda, acaban de recibir un gran refuerzo, con los anuncios de la nueva banda criminal de alias “Iván Márquez”.

El hombre citó en la lista de los opositores aliados con la izquierda, al alcalde de Jericó Jorge Andrés Pérez, al diario El Colombiano, Comfama y en particular a su director David Escobar, el candidato a la Gobernación de Antioquia Mauricio Tobón y a los ricos de la zona, varios de ellos exdirectivos del Grupo Empresarial Antioqueño, GEA.

Y esta es la frase combate de alias “Iván Márquez”:

“Seguiremos siendo la misma guerrilla protectora del medio ambiente, de la selva, de los ríos, de la fauna, que los colombianos conocen y no dejaremos de alentar el esfuerzo mundial de la razón por detener el cambio climático”.

Ese empresario dijo: “Ahora quedaron todos filados para la foto”, y soltó la carcajada. (foto los refuerzos).