28 marzo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Se emberracó el alcalde de Sabaneta por malos manejos en el Hospital Venancio Díaz  

Santiago Montoya

@AlcSabaneta @SantimontoyaSab 

Descuadres en la facturación del Hospital fueron parte de las faltas que Santiago Montoya, alcalde de Sabaneta, encontró en el manejo que se le viene dando al hospital Venancio Díaz Díaz.  

El alcalde se enfureció en una reunión con los empleados del Hospital, a quienes les reclamó que la plata del de este centro de salud público no aparece. 

Montoya les reclamó de forma airada con papeles en mano dijo que en el centro de salud había facturas por cobrar a las EPSSavia Salud por $2.375 millones y con SURA, por $1.800 millones. 

“Por eso este hospital mantiene como mantiene en crisis, descarados y después ustedes mismos salen a hablar mal del hospital», fue uno de los reclamos del alcalde de Sabaneta. 

En otra parte de su intervención dijo: «Facturas de un año con SURA que paga a 90 días y yo reventándome para meterle plata a este hospital y ustedes mamando gallo, descarados». 

El alcalde Santiago Montoya les reclamó que el personal está dejando vencer medicamentos, derrochando materiales y prestando mal servicio a los pacientes. 

«Es culpa de ustedes mismos lo que pasa en el hospital, los que desperdician materiales y dejan vencer los medicamentos», puntualizó el alcalde. 

Después de este llamado de atención se pronunció la gerente del Hospital, Leonor López, quien aseguró que ya están realizando mejoras y estrategias de choque para la recuperación de todas las acreencias que tiene el hospital con todas las EPS con las que actualmente tiene contrato. 

Alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya. 
María Leonor López, gerente del hospital Venancio Díaz.