
@FicoGutierrez
En una gran maratón de dos días por los sectores populares de la ciudad, el candidato al Concejo de la ciudad #5, Santiago Narváez Lombana, confirmó con la comunidad su vocación de servicio y su compromiso de trabajar de día y de noche para llevar soluciones a sus problemas.
Santiago Narváez conoce la ciudad como la palma de su mano y tiene muy claras las propuestas que van a desarrollar desde el Concejo de Medellín, de la mano de su partido Creemos que lidera el candidato a la Alcaldía Federico Gutiérrez, director único de esa colectividad.
Este joven político nacido en el barrio El Salvador hace 30 años, es feliz haciendo política, porque la concibe como un servicio desinteresado a la comunidad.
Y por eso tiene la convicción de llegar al Concejo de Medellín por el partido Creemos, y de la mano del candidato a la Alcaldía Fico Gutiérrez, director único de esa colectividad.
Santiago, hijo de un zapatero y hecho a pulso en la vida en medio de la pobreza, dice que viene haciendo la tarea escuchando las necesidades de la comunidad y las soluciones que ella reclama, pero a la vez demostrando que el partido Creemos tiene líderes capaces de enfrentar los problemas de la ciudad desde el Concejo.
El candidato al Concejo de la ciudad es un hombre sencillo, que se ha preparado para llegar a esta privilegiada posición. Por su experiencia en el sector público aquí en Medellín, conoce la ciudad como la palma de su mano, y habla con propiedad de sus factibles soluciones.
Santiago es ingeniero de producción de Eafit con maestría en administración de negocios en Estados Unidos. Conoce muy bien la estructura del Concejo porque trabajó durante seis años en él, al lado de Simón Molina.
Aparte de eso, participó activamente en varias secretarías de la alcaldía de Federico Gutiérrez 2016-2020: Seguridad, Infraestructura Física, Inder, y también tuvo la experiencia de trabajar dos años en la Contraloría General de la República como auditor.
“Este largo recorrido público me permitió conocer de primera mano los problemas de nuestra ciudad, pero sobre todo entender que Medellín está llena de oportunidades, gente buena y trabajadora”, le dijo a El Reverbero de Juan Paz.
“Mi compromiso será trabajar día y noche por Medellín y sus ciudadanos, escuchar sus problemáticas, sus necesidades y hallarles una solución”, dijo.


















Más historias
Pinzón escuchó el llamado y se lanzó…
¿Iván Cepeda llega fortalecido a la consulta presidencial del Pacto Histórico?
Nuevo Liberalismo, Mira y Dignidad y Compromiso presentan lista única a la Cámara por Antioquia