20 septiembre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Santiago Botero en El Elemento D: las dos caras de una misma moneda que mueve grandes masas

@Teleantioquia 

El deporte ha sido, a lo largo de los años, una fuerza que ha movilizado al ser humano. El deporte es pasión, es disciplina, es talento, es unión, pero también tiene otra cara que es la del dinero, la mafia y la derrota. Sus dos caras serán abordadas en la nueva serie Elemento D, que será transmitida por el canal Teleantioquia a partir del domingo 4 de julio a las 8:30 p. m. a través de las diferentes pantallas del canal. 

Elemento D es una serie documental de 3 capítulos de 24 minutos cada uno, que contará con la presentación estelar de Santiago Botero, ciclista e ícono nacional del deporte colombiano, quien contará por qué este es el elemento 119 de la tabla periódica, el Elemento D. Cada capítulo presenta uno de los aspectos del deporte, con la compañía de expertos en estrategia, medicina, ingeniería, economía, política y práctica deportiva, quienes exponen sus razones, experiencias y opiniones frente a la práctica deportiva profesional. 
Es así como el capítulo 1 abordará el deporte desde el Dinero, como un fenómeno global que mueve masas y dinero alrededor de él; el capítulo 2 será desde la Devoción, reconociendo que el deporte es tan importante en la vida humana que es casi una religión; y en el capítulo 3 será abordado desde la Derrota, como un fenómeno tan bueno como para generar amor, pasión y devoción como para causar grandes derrotas. 

Esta serie, de tipo documental-periodística, es posible gracias a los recursos del Ministerio de las TIC, y al talento y realización de Prácticamente, empresa de producción audiovisual y que será transmitida por el canal regional de todos los antioqueños, Teleantioquia.