28 noviembre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Sabaneta te invita a la primera feria en pro de la población víctima del conflicto armado

@AlcSabaneta  

– Este próximo 21 y 22 de noviembre más de 20 emprendedores nos compartirán, en el Parque Principal, sus propuestas de negocio.  

– Se tratará de una jornada que buscará darles visibilidad a las víctimas del conflicto armado del municipio.  

Apoyar los sueños, la resiliencia y la capacidad de salir adelante, pese a las diferentes circunstancias de la vida, es el mejor propósito que esta vez nos reúne desde la Oficina de Atención a Víctimas, con la materialización de la primera ‘Feria Emprendiendo Nuestros Sueños’, un espacio de participación que promete darle protagonismo a las ideas de los más de 20 emprendedores pertenecientes a la población víctima del conflicto armado en Sabaneta.  

El sábado 21 de noviembre, entre las 12:00 m. y las 10:00 p.m., y el domingo 22 entre las 10:00 a.m. a las 7:00 p.m., se llevará a cabo dicha jornada que espera deleitar a todos los sabaneteños con diferentes propuestas de vestuario, gastronomía y bisutería. 

Además de potenciar la economía y las oportunidades comerciales de Sabaneta, en este evento se continuará difundiendo la oferta institucional que está implementada en beneficio de las personas víctimas del conflicto armado por parte de la Administración Municipal e instituciones externas como la Personería de Sabaneta, el Sena, Comfenalco, el Ejército Nacional de Colombia y el Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas -PAPSIVI-, que también se vincularán en este importante evento.  

Finalmente, sobra recordarles que es muy importante acatar las diferentes medidas de bioseguridad impuestas por el Gobierno Nacional, para que el evento sea todo un éxito, recomendó el alcalde Santiago Montoya.  

Que esta sea la oportunidad para comprar tus regalos navideños, compartir en familia la mejor oferta gastronómica y aportar, de manera activa, a la reactivación de la economía de nuestro municipio, porque “¡Sabaneteño compra Sabaneteño!”. 

Video del alcalde de Sabaneta Santiago Montoya.