15 junio, 2025

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Sabaneta expresó su respaldo al candidato Luis Fernando Suárez

Haga Click

Image Map

@LuisFSuarezV

Decenas de sabaneteños salieron hoy a las calles del municipio para recibir afectuosamente al candidato Luis Fernando Suárez, de Unidos por Antioquia, y estampar su firma en respaldo al proyecto político con el cual busca llegar a la Gobernación del Departamento.

Liderados y acompañados por Gloria Elena Díez, destacada y reconocida lideresa del municipio, el candidato Suárez recorrió con su equipo las calles de Sabaneta, y entró a los negocios para recibir el apoyo de la comunidad.

“Sabaneta nos recibió con fe. Se nota en los rostros de su gente, en los abrazos y palabras de motivación para seguir caminando a la Antioquia que todos llevamos en el corazón. En Sabaneta la gente nos recibe con alegría y optimismo”, dijo el candidato con alegría y optimismo.

“Todos ven en el proyecto Unidos por Antioquia la posibilidad de seguir construyendo una Antioquia equitativa e incluyente”, expuso Suárez. 

“Gracias a Gloria Elena Díez, exalcaldesa de Sabaneta, quien fue lideresa durante tres periodos por recibirme en su casa para compartirme su experiencia, su liderazgo, su carisma y su compromiso, lo que nos contagia y nos inspira para seguir fortalecidos poniéndole el corazón a este sueño que todos llevamos #UnidosPorAntioquia”, remató el aspirante de Unidos por Antioquia.