@RodolfoCorreaV, al todo o nada #Juan Paz


La llegada de Rodolfo Correa a la ASI ya causó una fuerte sacudida en su estructura que tradicionalmente había estado inclinada hacia un centro neutral del espectro político que, precisamente, le ha derivado falta de sabor y es lo que no le ha permitido tener significado entre los electores.
@RodolfoCorreaV, hoy candidato a la Gobernación, salió a apostar todas las fichas. Sus cercanos dicen que “sin timideces, sin recatos, sin miedos ha dicho lo que piensa que, en su mayoría ha estado alineado a un pensamiento rompedor de lo tradicional”.
De entrada Rodolfo Correa (foto) renunció a cualquier pacto con las estructuras partidistas tradicionales y a renglón seguido sus posturas han sido orientadas hacia la centro-derecha.
El Reverbero de Juan Paz conoció que en la ASI la situación está que arde y que el profesor Correa con su acostumbrado carácter dijo que no va a cambiar su forma de expresar lo que piensa, sin importar el costo que ello implique.
Esta novela apenas comienza y por tanto le quedan varios capítulos que seguramente van a estar en el rating de la política regional. Lo único cierto es que el candidato Correa ha decidido apostar al todo o nada.