28 marzo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Rodolfo Hernández utilizó como trampolín a más de 10 millones de electores… 

Rodolfo Hernandez

@ingrodolfohdez  

Más de 10 millones 500 mil votantes, que tenían la esperanza en que Rodolfo Hernández, el aspirante derrotado por la presidencia de Colombia, fuera el líder o su vocero en la oposición al ganador Gustavo Petro, se quedaron colgados de la brocha.  

Rodolfo Hernández no solo se entregó en los brazos de Petro a los dos días de haber sido derrotado, y trinó “comenzó el cambio”, sino que ahora anuncia que será candidato a la Gobernación de Santander.  

Eso quiere decir que más de 10 millones 500 mil votantes se quedaron sin su voz de la oposición en el Congreso, si era que él pensaba hacerla.  

Luego de muchos ires y venires, el senador le confirmó a Semana que sí renunciará a su curul en el Congreso para aspirar a la Gobernación de Santander, cuya elección se celebrará en noviembre de 2023. Eso sí, anunció que su dimisión no será pronto.  

De acuerdo con lo que el citado medio aseguró, el exalcalde de Bucaramanga no dejará su silla en el Senado de la República por estos días, sino que lo hará hasta finales del 2022.   

Hay que recordar que Hernández llegó al legislativo colombiano luego de quedar en segundo lugar en las pasadas elecciones presidenciales, que dieron como ganador al hoy presidente Gustavo Petro.  

En Antioquia el desengaño es total con Rodolfo Hernández, hasta el punto que muchos dirigentes se preguntan, si el señor Hernández buscó ser candidato a la presidencia, con la intención de visibilizarse como aspirante a la Gobernación de su tierra…