@claudiacarrasq @RodolfoCorreaV
La proliferación de aspirantes a la Alcaldía de Medellín confirma el inconformismo que tenemos con la actual administración y la necesidad de buscar la armonía entre todos, para rescatar la ciudad, de todo lo que le está pasando, dijo la candidata Claudia Carrasquilla.
En una entrevista con los periodistas Juan Carlos Hurtado, de Gran Ciudad; Rubén Benjumea, de Punto de Vista, y Jairo León García, de El Reverbero de Juan Paz, dijo que le ha venido haciendo un seguimiento a los temas de la corrupción y la contratación a la alcaldía de Daniel Quintero, y dijo que entre junio y agosto del año pasado le puso tres denuncias en la fiscalía. “Por el seguimiento que le he hecho, sé que la ciudad no va bien”.
Sobre la candidatura del exalcalde Federico Gutiérrez, dijo que le es indiferente si se lanza o no se lanza, que lo ve como un actor más de la política local, pero que le molesta que algunos empresarios y varios políticos lo vean como el adalid de la democracia. Deben aceptar que hay otros importantes actores, dijo.
Claudia Carrasquilla, conocida como la dama de hierro, dijo que no pretende desconocer los 600 mil votos de Federico en las pasadas elecciones, pero que muchos de esos votos son contra Petro y otros anti Petro, y que hay que bajarle esa votación a Fico en lo que sacó “en las últimas elecciones, 214 mil votos”.
La candidata Claudia Carrasquilla dijo que es coherente, y que si Federico es quien realmente lidera en las encuestas y es el más viable de la derecha, hay que apoyarlo. Sin en agosto yo no soy viable, tengo que apoyar al más fuerte, y sostiene que lo tiene muy claro, y su equipo también.
Expresó que el alcalde Quintero dijo que no va a ganar, pero que va a ganar la Alcaldía. Porque él tiene una carta fija que es Rodolfo Correa, quien se ha tratado de desmarcar, pero todos sabemos que está apoyado por el alcalde. No es Albert Corredor, manifestó Claudia Carrasquilla.
Más historias
Los Judas de la política
¿Dónde tiene la moral el presidente del Proceso 8.000?
La borrachera y el ataque a Policías deja al senador Alex Flórez Hernández seis meses fuera del Senado