“Revolución Bolivariana”, en su tercera década

Se respira el repudio mundial por las maniobras de la dictadura de Nicolás Maduro para impedir la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.

Era obvio que Maduro no quería la continuidad de Guaidó como presidente de la República interino y reconocido por más de 50 naciones.

El líder del régimen dictatorial venezolano, Nicolás Maduro, dijo ayer que la “revolución bolivariana” entró en su tercera década y, en su acostumbrado tono que desconoce la gravedad de la crisis en que está sumido el país, dio a entender que seguirá en el poder por varios años más:

“Iniciamos la tercera década de la revolución bolivariana de pie, avanzando victoriosos hacia nuevas escalas de desarrollo y de vida para el pueblo. Alcanzaremos nuevas victorias, perseverando y luchando por la paz y la estabilidad de la patria ¡Juntos cambiaremos a Venezuela!”, dijo Maduro.

De todas maneras no reconoció que falló su estrategia paras quitarle a la oposición su dominio sobre la Asamblea Nacional. (Con datos de Off the récord).