
El Gerente General de EPM, Alvaro Guillermo Rendón, le envió una carta esta noche al alcalde de Medellín, en la cual le responde sobre sus pretensiones de removerlo del cargo.
Le dice que “en la medida en que usted está solicitando mi participación voluntaria en esa decisión, quiero manifestarle que la respuesta se la daré oficialmente después de oír a los distinguidos miembros de la Junta Directiva de la organización que oriento y evaluar las implicaciones que una salida intempestiva pueda causar ante todos los públicos objetivos y, especialmente, el impacto que esto pueda tener en el mercado de capitales, con las consecuencias financieras, de inversión y de calificación internacional para EPM”. (Carta del gerente).
Luego le dice que “Para evaluar estas implicaciones, y la renuncia que usted reiteradamente y por diversos medios me ha solicitado, y atendiendo lo que dice el Convenio Marco de Relaciones Municipio de Medellin – Empresas Públicas de Medellín E.S.P, me permito solicitar una reunión extraordinaria y urgente de la Junta Directiva”.
Más historias
EPM inicia operación de la planta de tratamiento de aguas residuales El Escobero, en Alto Palmas
Proyecto hidroeléctrico Ituango avanza en su recuperación
Con la nueva tecnología D-FACTS, EPM se ubica a la vanguardia eléctrica en América Latina