14 octubre, 2025

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Re-acciona

Haga Click

Image Map

Por Ana Ligia Mora M. 

Los colombianos hemos sido testigos de la valentía y el patriotismo con los que el presidente Álvaro Uribe Vélez asumió el liderazgo de nuestro país en los momentos más oscuros. Su mano firme devolvió la esperanza que nos habían arrebatado las guerrillas y la criminalidad.

Hoy, con ese mismo espíritu patriótico, el presidente Uribe enfrenta un prolongado juicio sin renunciar a sus convicciones, sin huir, sin victimizarse. Durante todo este tiempo ha levantado su voz desde todos los rincones de Colombia, advirtiendo sobre los peligros de las falsas promesas y las erráticas decisiones del actual gobierno. Por amor a la patria, incluso ha intercedido en escenarios internacionales, cuando la irresponsabilidad en la política exterior amenaza con destruir alianzas y relaciones estratégicas.

No podemos ser indiferentes: el atentado contra el precandidato Miguel Uribe, el fallo en primera instancia contra el presidente Álvaro Uribe, la impunidad de la guerrilla, el asesinato de soldados y policías, el aumento de secuestros y extorsiones. Son señales que deben preocuparnos a todos.

Un gobierno que premia a los delincuentes y persigue a quienes defienden la vida, la autoridad y el honor de los colombianos, no puede ser digno de confianza ni de legitimidad.

RE-ACCIONA, porque debemos conservar la esperanza, el orden y el futuro.

RE-ACCIONA, para que el 2026 sea el año del amor por Colombia, de los valores, de la familia, del respeto a las instituciones y al ordenamiento jurídico.

RE-ACCIONA, porque con esfuerzo y trabajo hemos construido este país; porque con dedicación y amor queremos que esta y las futuras generaciones tengan una patria de la que puedan sentirse orgullosos: próspera, libre y segura.