27 octubre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“Ratifico mi vocación de servicio”: Aníbal Gaviria

@GobAntioquia @anibalgaviria

Un llamado a la unidad y a la solidaridad del pueblo antioqueño, para salir de la coyuntura de crisis que está viviendo el Departamento, planteó esta noche por Teleantioquia el gobernador Aníbal Gaviria en desarrollo de su primera intervención luego de haber recuperado su libertad,

En una intervención muy ponderada, de 6 minutos, el gobernador planteó losa retos que tiene el Departamento y agradeció a las diversas fuerzas del departamento el respaldo que ha recibido.

No soy un hombre de odios, soy un hombre de retos y lo he demostrado con mi vida, no he cultivado odios ni contra quienes secuestraron a mi madre, ni contra quienes secuestraron y asesinaron a mi hermano, ni contra quienes desde el estado de forma arbitraria e ilegal acusaron a mi padre llevándolo a la frustración y la muerte, tampoco lo voy hacer ahora. No, mi lucha no es contra nadie, ha sido y seguirá siendo por objetivos colectivos más grandes, más sublimes: la justicia, la libertad, la unidad, la equidad y la VIDA. (Lea discurso). 

Video de Aníbal Gaviria