19 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Ramos sostiene que se intensificó la guerra sucia contra su campaña

@AlfredoRamosM @AlvaroUribeVel

  • «Se vienen muchas falsas noticias, y sabemos desde cuál millonaria campaña las están difundiendo», dijo el candidato.

A 6 días de las elecciones regionales, la campaña sucia contra el candidato Alfredo Ramos se intensificó en varios puntos de Medellín, incluidas las inmediaciones de varias estaciones del Metro, según informa su oficina de prensa.

A la circulación de una noticia falsa que usa de forma malintencionada la imagen de la Revista Semana, se sumó la entrega de panfletos intimidatorios en varios puntos de la ciudad, donde con fotografías y mensajes agresivos y mentirosos, intentan dañar el buen nombre del candidato Alfredo Ramos, para confundir a la opinión pública, enfatiza su oficina.

Incluso, en la firma de los panfletos, se suplanta el buen nombre de las organizaciones sociales de la ciudad.

«La guerra sucia se intensifica a una semana de elecciones. Hemos sido objeto de ataques infames en redes sociales y con panfletos. Todo escondido en el anonimato, con millonarias inversiones. Otras campañas también reciben ataques. Ese no es el camino que los ciudadanos quieren», dijo el candidato.

Cabe señalar que la Revista Semana también desmintió la noticia proveniente de la campaña sucia. «Una pieza gráfica que circuló este fin de semana en redes sociales, supuestamente publicada por SEMANA, sobre dos propuestas del candidato a la Alcaldía de Medellín Alfredo Ramos, es un montaje. Esta revista no ha compartido la publicación y las propuestas del candidato, tampoco hace parte del plan de gobierno de Ramos», dijo el medio de comunicación.

Alfredo Ramos agregó que: «vienen muchas falsas noticias, y sabemos desde cuál millonaria campaña las están difundiendo».

El candidato hace un llamado para que la opinión pública no caiga en el juego sucio de otras campañas que pretenden  desinformar y amedrentar a los votantes. También rechaza el ataque contra otros de los candidatos este fin de semana. (foto Ramos).