26 noviembre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Rally de la Montaña se toma el centro comercial Puerta del Norte

Rally

@PuertadelNorte1  

● Este domingo 24 de octubre pilotos de distintos puntos del país se darán cita en el Centro Comercial Puerta del Norte para participar una nueva valida de Rally de la Montaña en la modalidad de regularidad con Roadbook.  

El evento es organizado por Autoclub La Montaña y el Club Colombian Motorsports, entidad adscrita a la Federación Colombiana de Automovilismo, quienes abrieron inscripciones para la capacitación de nuevos pilotos y actualización en las modernas técnicas de navegación para expertos. Las inscripciones para participar del evento se hacen a través de la página www.rallycolombiano.com, diligenciando completamente el formulario y tiene un costo de 200 mil pesos por equipo.  

Las categorías en las que pueden participar son:  

● Vintage: vehículos hasta 1990  

● Contemporáneos: posteriores a 1990  

● Deportivos: Para Supercars y autos deportivos de alto cilindraje  

● Erally: vehículos con energía eléctrica Los participantes se darán cita el domingo, entre las 8:00 a.m. y las 8.30 a.m. en los parqueaderos del Centro Comercial Puerta del Norte, en la glorieta de Niquía, para hacer las verificaciones administrativas y técnicas.  

A las 9:30 a.m. se hará la reunión de tripulaciones y a las 10.00 a.m. partirá el primer auto para tomar la ruta que pasará por los municipios de San Pedro de los Milagros y Entrerríos, por carreteras pavimentadas.  

El recorrido de 130 kilómetros durará aproximadamente 4 horas.  

Después de las 2:00 p.m. los equipos retornarán a Puerta del Norte, donde se hará la premiación a las 4:00 p.m.  

Para garantizar la seguridad, los organizadores del evento utilizarán tecnología satelital que les permitirá hacer seguimiento a cada uno de los competidores. 

El próximo año este evento formará parte del Campeonato Nacional de Rallys de Regularidad que organiza Colombian Motorsports.