
Preocupada por la situación actual que vive Medellín la congresista Margarita Restrepo criticó la labor del alcalde Daniel Quintero, quien según ella “no llegó a gobernar, sino a destrozar a la otrora ciudad modelo de Colombia”.
En la misma línea se refirió al reciente balance revelado por el estudio de percepción ciudadana ‘Medellín cómo Vamos’ en el que el optimismo de los medellinenses cayó a un 45%.
Según la representante y nuevamente candidata a la cámara por Antioquia, la gestión de ‘Pinturita’ ha sido desastrosa.
“Basta con recorrer las calles para confirmar que nuestra ciudad está hecha un muladar gracias a la reprochable decisión de acabar con el Jardín Botánico, entidad que se encargaba con mucho profesionalismo y eficacia de mantener al día el ornato y la estética de la ciudad”, sostuvo la candidata identificada con el 117 en el tarjetón a la Cámara por el Centro Democrático.
A su vez Restrepo aseguró que el tiempo le dio la razón ya que la Alcaldía se vio en la obligación de contratar nuevamente al Jardín Botánico para cuidar los jardines de Medellín, después de decenas de denuncias de la ciudadanía, veedurías y de un evidente deterioro a los jardines y zonas verdes de la ciudad.
Para la congresista es evidente que la corrupción es pan de cada día en la Alcaldía y sobre la cual le han llegado denuncias que aseguran que aliados y subalternos del alcalde estarían usando el presupuesto municipal para sus intereses particulares.
La candidata por el Centro Democrático a la Cámara manifestó su compromiso con Medellín y con sus conciudadanos.
“Sufro con ellos la tragedia que se vive en nuestro amado terruño, y por eso seguiré dispuesta a hacer lo que sea necesario para que logremos salir del fango en el que nos metió ese alcalde indolente e incapaz que hoy tiene en sus manos las riendas de la ciudad”, puntualizó. (Publicidad política).









Más historias
“Operación Hilos de Cambio”: la iniciativa de la Cooperativa de Modistas que creó Caicedo en el Magdalena
“Carlos Caicedo, una vida cambiando vidas”
Andrés Julián Rendón regresó al Bajo Cauca para construir su programa de gobierno