
@FicoGutierrez @QuinteroCalle @ConcejoMedellin
La noticia no es que al alcalde Fico lo hubieran recibido en el Concejo del Distrito con rechiflas, cuando se iba a discutir el tema de la enajenación de las acciones que tiene Empresas Públicas de Medellín (EPM) en la compañía Tigo-Une.
Al ingresar al Concejo de Medellín, el alcalde Fico fue recibido con gritos por parte de algunos ciudadanos que asistieron para presenciar el debate. “Pícaro”, le gritaron.
La noticia es que en un video de 42 segundos se puede observar cómo circuló dinero entre algunas personas ubicadas en las barras, lo cual explica que alguien pagó para que se comportaran así. El video es claro y contundente.
Por las reacciones que se han escuchado con relación a este debate, es fácil presumir quién y de dónde provino el dinero para comprar las rechiflas al alcalde de la ciudad, quien ha sido vertical, no solo en combatir, sino en denunciar el nido de corrupción que dejó el gobierno anterior.
Las acusaciones no solo se hicieron cuando el alcalde ingresó al recinto. También más adelante cuando se paró en el atril para dirigirse a los asistentes, el alcalde también fue interrumpido por los gritos. Algunos opositores del mandatario llevaban camisas y pancartas con mensajes en su contra.
El alcalde Fico les respondió que los pícaros eran los del gobierno local anterior, es decir, el exalcalde Daniel Quintero y los funcionarios que lo acompañaron durante su administración.
Más historias
Desmantelado invernadero de marihuana de La Terraza
Medellín pone en el centro de su agenda institucional a las víctimas
Personas mayores ahora cuentan con tres nuevas sedes de los Centros Vida Gerontológicos