3 octubre, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

¿Qué pasó con las 12 mil boletas para los palcos del Desfile de Silleteros? 

@AlcaldiadeMed @QuinteroCalle 

Con este trino, el alcalde Daniel Quintero anunció esta mañana a las 9 y 19 que la boletería para los palcos para disfrutar el Desfile de los Silleteros, estaba a disposición: 

“Las boletas que antes se vendían, ahora se las entregamos a la ciudadanía. Todo Medellín está invitado al concierto de clausura el lunes 15 de agosto, la entrada es libre”. 

La misma alcaldía expidió este boletín entregando esta información, a las 9 y 35 minutos de la mañana. O sea 16 minutos después del trino de alcalde Quintero y dice que las entradas dobles se agotaron en menos de 5 minutos. 

¿Qué pasó?  

Las personas adelantaron este proceso de las boletas por medio de la página web https://feriadelasfloresmedellin.gov.codondediligenciaron el formulario con los datos requeridos. (Imagen página). 

Las entradas se distribuirían por orden de inscripción hasta completar el aforo disponible de las 12 mil personas. Los favorecidos podrían asistir al desfile con niños mayores de 5 años, quienes, igualmente, ocuparían los lugares asignados. 

Sin embargo, hay personas que ni siquiera pudieron ingresar a la plataforma, porque esta no funcionó en ningún momento. 

Daniel Arias escribió en su cuenta de Twitter: “Daniel, las boletas las entregaron días pasados, si ves la hora confirmación, anoche entregaron las boletas y no hoy de 8am a 5 pm”. (Imagen segunda). 

Telemedellín había informado ayer 9 de agosto así: 

12 mil cupos para ver en primera fila la versión número 65 del desfile de silleteros serán entregados de forma gratuita a la ciudadanía y, para obtenerlos, los interesados deben entrar el próximo 10 de agosto a la página web www.feriadelasfloresmedellín.gov.co y realizar la inscripción. 

Hay mucha gente furiosa, porque las boletas se esfumaron, y nadie sabe ni puede dar una explicación clara sobre lo que sucedió.