20 junio, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

¿Qué pasa en la Secretaría de Comunicaciones de la Alcaldía?

@QuinteroCalle @AlcaldiadeMed

El Reverbero de Juan Paz, en diferentes reuniones con periodistas, ha escuchado quejas sobre el supuesto mal manejo que le viene dando el actual Secretario de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, Juan José Aux, al direccionamiento de la dependencia.

En contravía de lo expresado por el alcalde de Medellín que en diferentes ocasiones ha manifestado que la Alcaldía es de Puerta abiertas, dicen que el Secretario de Comunicaciones no atiende a los medios locales, no cree en ellos, los menosprecia.

El Reverbero de Juan Paz consultó con 4 fuentes que pidieron omitir su nombre y dicen que es una realidad, que los funcionarios se sienten sin ánimos porque en ocasiones se han sentido mal tratados por el secretario. Pero como si esto no prendiera una alarma, una de las fuentes explica que Juan José Aux controla la información hasta tal punto que ni en el piso 12, ni sus subalternos saben a ciencia cierta cuál es la estrategia de comunicaciones.

En aras de contrastar estas afirmaciones consultamos con el secretario Juan José Aux, quien pidió un plazo para responder en 3 días, pero no fue posible obtener sus respuestas. Una persona del equipo de comunicaciones que habló con el secretario (su jefe), sobre estos hechos, le escribió al Reverbero de Juan Paz:

“El secretario me trata demasiado bien y puedo decirte que en mi presencia, nunca he visto maltratos con nadie”.

“A nivel personal sí te puedo decir, hay mucho vago, que le da rabia que lo pongan a trabajar y que le exijan, aunque no he escuchado que Juan José haya gritado a alguien”.

Ojalá hagan la depuración de “los vagos” que no quieren trabajar…