
@FicoGutierrez @petrogustavo
El alcalde Fico Gutiérrez salió nuevamente en defensa de la ciudad, de Antioquia y de su gestión, ante un nuevo ataque el presidente Petro, quien persiste distorsionar la verdad sobre Medellín desde su tribuna del odio, y con base en información falsa, como ya es usual.
El mandatario nacional se refirió así a la situación que ha vivido con los habitantes dela calle:
“Con este tipo de fascismo no se construye una ciudad democrática, libre y hermosa. La limpieza no se logra agrediendo a la persona vulnerable. El derecho a la ciudad es democrático”.
El alcalde Fico Gutiérrez cuestionó este mensaje del presidente, y dijo.
“Tenemos un presidente que, en lugar de ayudar, estorba. Esa es la realidad”. El alcalde dijo que una vez más el presidente miente, como es usual en él, y que solo le interesa generar el odio y la división de clases.
Manifiesta que el presidente debería unir al país… Y de paso le pregunta que diga una sola con que le hubiera ayudado a Medellín y Antioquia. Y que en lugar de llamar y preguntar en qué puede ayudar, trata de generar odio y que para todo es la palabra fascismo, fascismo. Manifestó que el jefe del estado debiera llamar a preguntar en qué nos puede colaborar. Pero solo siembra el odio y la división. El alcalde manifestó que su administración sabe que “estamos solos”, que “no contamos con él”, y lo invitó a que trabaje conjuntamente para solucionar los problemas de la región.

Más historias
Acalde Fico entregó becas y créditos condonables para la educación superior
¿En qué lo beneficia la Encuesta de Innovación?
775.800 personas se movilizaron por las terminales de Medellín