7 julio, 2025

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Prisma Gestión Empresarial, de Guillermo Pajón, recibió Orden al Mérito Juan del Corral

Haga Click

Image Map

@ConcejoMedellin 

Prisma Gestión Empresarial S.A.S, es una empresa especializada en la producción de eventos que le han generado a la ciudad y al país grandes réditos económicos y sociales, por esta razón, fue reconocida con la orden al mérito Don Juan de Corral, en Nota de Estilo, por iniciativa del concejal Alejandro Arias, quien destacó a la empresa como una de las más innovadoras que busca cada día impulsar con nuevos proyectos el desarrollo del Turismo de Negocios, liderando no solo iniciativas para esta dinámica, sino además, generando conexiones empresariales y propuestas en pro de la profesionalización y visibilidad de este importante sector clúster de la ciudad de Medellín y la región.

El corporado Arias felicitó a Guillermo Pajón, dueño de la compañía por sus reconocidos eventos como la Feria de las 2 Ruedas Colombia, Feria Autopartes, Auto Show, Expoeventos y Expo2Ruedas.

También reconoció su importante papel como líder de la industria pues gracias a su gestión fundó Asoeventos, la Asociación del Operadores y Proveedores de Eventos; y fue promotor y coorganizador de las seis versiones del Congreso Event Lab.

Por su parte, Guillermo Pajón manifestó su alegría por el reconocimiento recibido, agradeció a su familia por su incondicional apoyo en medio de tanto trabajo y declaró que cuenta con dos proyectos más que desea realizar. Aseguró que las ferias que realiza en la ciudad las mantendrá ya que será siempre fiel a la esencia de cada evento.

Pie de foto 1: En la fotografía: Guillermo Pajón y el concejal Alejandro Arias.

Pie de foto 2: Asistentes al acto de reconocimiento.