@AlcSabaneta @AlcaldiaItagui @AlcaldiaEnv
– Mañana miércoles 28 de febrero, a las 8:00 a.m., se llevará a cabo la sesión en la Biblioteca y Parque Cultural Débora Arango.
– La seguridad en el sur, el intercambio vial en Mayorca y la calidad de vida en los municipios, serán algunos de los temas principales.
Bajo el lema “Tres ciudades unidas, una voz por el Sur del Valle de Aburrá”, los concejos municipales de Sabaneta, Itagüí y Envigado, en cabeza de los presidentes Ángel Fabricio Henao, Bayron Caro Luján y David Alfonso Londoño Arroyave, llevarán a cabo la primera sesión conjunta entre estos tres municipios, buscando la articulación de los territorios y ratificando el compromiso con el desarrollo del Sur del Valle de Aburrá.
De igual manera, estarán presentes los alcaldes de cada ciudad -Alder Cruz Ocampo (foto), Diego Torres Sánchez (foto) y Raúl Cardona González (foto)-, además de invitados especiales como el Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón; el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez; la Directora del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Paula Andrea Palacio Salazar; y el Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (E), Coronel Juan Carlos Fajardo.
Más historias
“Ministra, usted firmó la resolución del Suroeste sin conocer la región”
Alcaldes del Suroeste se unen a la protesta del gobernador Andrés Julián
MinAgricultura atenta contra 23 municipios del Suroeste