9 Agosto, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Premio “Toda una vida en educación”, a Claudia M. Toro García, fundadora y rectora de Indecap

Claudia María  Toro García,  fundadora y rectora del Instituto de Ciencias Aplicadas, Indecap, institución líder en educación para la formación en el trabajo de Antioquia, recibió el pasado lunes el premio a “Toda una vida en educación”, otorgado por el Círculo de Periodistas de Envigado, CIPE, en un acto que se cumplió en la Cámara de Comercio de Aburrá Sur, y que contó con la presencia de importantes personalidades, entre ellas el alcalde Braulio Espinosa.

Claudia María Toro,  mujer ejemplar por su vocación educadora y un ejemplo de servicio y responsabilidad social empresarial nació para la educación y para el servicio a la comunidad. Esa es su vocación.

La homenajeada agradeció al Círculo de Periodistas de Envigado este reconocimiento y manifestó en sus breves palabras que la educación sigue siendo uno de los motores del desarrollo de la sociedad y que cada joven que se educa es una generación que se salva. Exhortó a las  administraciones que acaban de comenzar para que fortalezcan la educación no solo en los niños y los jóvenes sino en todos aquellos que lo deseen hacer. El alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, en una de las fotos, la felicitó muy especialmente y coincidió en que la educación debe estar en el primer lugar de la agenda de gobierno.