27 noviembre, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“Prefiero renunciar al partido que a mis principios”: Juan Camilo Restrepo

@soyconservador @juancamilorpog 

El dirigente político antioqueñoJuan Camilo Restrepo, quien durante el gobierno de Iván Duque fue el Alto Comisionado de Paz, renunció este 29 de septiembre a la militancia en el Partido Conservador. 

Restrepo, quien fue alcalde encargado de Medellín, del 11 de mayo al 1 de junio de este 2022, cuando Daniel Quintero fue suspendido por la Procuraduría,les dijo a los periodistas que prefiere renunciar al Partido, que a sus principios. 

En una carta de tres párrafos, fechada al 30 de septiembre y publicada en sus redes sociales, Restrepo anunció su renuncia al conservatismo.  

“Hoy, atendiendo a que el Partido Conservador desconoce los principios, y respalda al actual Gobierno Nacional, y de manera lamentable, al de Medellín, gobiernos estos que van en contravía de lo que ha sido la colectividad, me permito presentar mi renuncia de manera irrevocable, como militante del partido”, expresa en la carta. 

Juan Camilo Restrepo Gómez es abogado de profesión, egresado de la Universidad Autónoma de Latinoamérica con especialización en legislación tributaria, y también fue candidato a la Gobernación de Antioquia.

(Lea la carta de Juan Camilo).