27 noviembre, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

¿Por qué la Dimayor no interviene en los escándalos violentos del dueño de Aguilas Doradas? 

@Dimayor @AguilasDoradas 

  • El capitán y defensor del Independiente Medellín, Andrés Cadavid, asegura que un escolta de José Fernando Salazar lo intimidó con una pistola 

El dueño de Aguilar Doradas, José Fernando Salazar, no soportó la derrota de su equipo ante el Independiente Medellín y protagonizó otro hecho escandaloso, que ha caracterizado su forma de ser. 

Andrés Felipe Cadavid, capitán del Deportivo Independiente Medellín, hizo graves denuncias en contra de José Fernando Salazar, dueño de Águilas Doradas, y dijo que “braveó” a los jugadores del Poderoso y quiso intimidarlos con un arma, luego del partido disputado en el Atanasio Girardot, que terminó 2 a 1 favor de los rojos. 

“¿Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear?, ¿Hasta cuándo?, va a venir a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola yendo a la camioneta. Aquí no, se está equivocando”, denunció Cadavid en un video publicado en su cuenta de Instragram. 

Cadavid añadió: “¿Se cree bandido o qué se cree o es que qué en esta época, hermano?, así no es, fútbol en paz, mi hermano o mire a ver qué es lo que vamos a hacer que ya nadie se le arruga ¿Quién se cree ese bobo?”. 

El defensa reiteró: “no estoy de acuerdo que este señor Fernando Salazar, fuera del estadio, quiera venir a bravearlo a uno, ¿Hasta cuándo?, ¿Quién se cree?, ¿Cree que estamos en la época de Pablo?, no más parcero, no más. No se equivoque que estamos en fútbol en paz”. 

José Fernando Salazar ya ha estado involucrado antes en varios escándalos de violencia. Pero la Dimayor nunca le dice no le hace nada. 

En el pasado se le recuerda cuando fue a la sala de prensa del estadio Jaraguay a insultar al técnico Hubert Bodhert; en otra ocasión habría agredido al delantero Luis Páez en Barranquilla y lo último que se había conocido era una intromisión por parte de él a la cabina del VAR para insultar a los árbitros y, en esa ocasión, dañó el sistema de aire acondicionado. 

El exfutbolista nació enMedellín en el año 1971. Jugó en Cúcuta Deportivo, Envigado, Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, entre otros equipos. Y actualmente, junto a su familia, está a cargo de Águilas Doradas, equipo en el cual es el presidente.  (Más denuncias). 

jugador del DIM Andrés Cadavid 

Aguilas Doradas emitió un comunicado en el cual desmiente a Cadavid y dice que tomará acciones legales por las consecuencias de estas graves denuncias en la imagen de Fernando Salazar. “Respecto a lo acontecido, se ha puesto una denuncia penal ante las autoridades por injuria agravada, pues lo que asevera Cadavid menoscaba a la persona, causándole daños morales, dado que se atenta contra su reputación y violenta su derecho fundamental al honor».