3 marzo, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Píldoras hirviendo…

Hay demasiada molestia con EPS Sura, por la forma como ha tratado al colega y paciente Carlos A. Ospina. 

Pese a sus reiteradas llamadas a Sura, solo a los 21 días vinieron a responder por él en su casa, cuando había que hospitalizarlo de una. Dejaron pasar los primeros 7 días que son claves. 

Ospina pagó todo de su bolsillo, enfermera especializada, exámenes y medicamentos, hasta que apareció la EPS Sura a responder…. 

Este es el reporte de hoy, sobre su estado de salud.  

Cordial saludo. Este es un mensaje automático dirigido a familiares y amigos del periodista Carlos Alberto Ospina M. La información busca proteger el derecho a la privacidad y a la debida reserva de la historia clínica. 

La condición general del paciente es estable y presenta leve mejoría. Continúa con el desmonte gradual de oxígeno, terapia respiratoria, pronación, anticoagulante y control permanente de signos vitales. 

El personal médico sigue trazando la mejor ruta científica para su pronta recuperación y sanación integral. En el transcurso de hoy o mañana, según el proceso de evaluación, será trasladado a una habitación no Covid, pero con los mismos controles.  

Los abogados de Carlos A. Ospina están preparando las demandas respectivas. Y con toda la razón. Hay evidencias contundentes de la negligencia de la EPS Sura.