25 octubre, 2025

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“Petro está dejando los territorios en manos de la delincuencia”: Luis Pérez

Haga Click

Image Map

@Luis_Perez_G

“La falta de autoridad y de orden tienen a Colombia y a Antioquia sumidas en la inseguridad”, dijo el candidato a la Gobernación Luis Pérez Gutiérrez.

Pérez Gutiérrez hizo referencia a los problemas de seguridad que se vienen presentando en diferentes regiones del país, y en especial en Antioquia.

“El Gobierno de Gustavo Petro está dejando los territorios en manos de la delincuencia”, expresó el aspirante a El Reverbero de Juan Paz y manifestó que el primero de enero cuando llegue a la Gobernación de Antioquia le pedirá al presidente Petro 10 mil policías para Antioquia, o recogerá un millón de firmas con esta petición, para retomar la autoridad, la seguridad y el orden necesarios para el crecimiento económico y el desarrollo social del Departamento.

Luis Pérez volvió a criticar la polarización que afecta a la ciudad y al país, y ratificó que no es candidato de Petro y mucho menos del alcalde Quintero.

“Los extremos políticos no dejan progresar a Colombia. Cuando la extrema derecha o la extrema izquierda son la única opción, los gobernantes parecen de una sola mano. O la extrema izquierda o la extrema derecha. Necesitamos gobernantes de dos manos, no gobernantes mochos de una sola mano”, manifestó

“La mano derecha para enarbolar la autoridad como virtud de la democracia; pero sin practicar el autoritarismo. Y al mismo tiempo, mano izquierda progresista para luchar con vigor por la justicia social, sin populismos ineficaces que maten la esperanza de los ciudadanos. Cuando una sociedad se debate entre extremos, siempre tiene el peligro del naufragio y la angustia permanente de la incertidumbre y el miedo.

Y enfatizó en su visión que ofreció el día de su inscripción: “A mí me duele el cuello cuando me inclino a la extrema izquierda o cuando me inclino a la extrema derecha. Luis Pérez mira de frente; cuando uno mira de frente es porque está diciendo la verdad.

“Cuando un dirigente mira de frente tiene la visión global de todo el territorio de todos los ciudadanos. Cuando un gobernante mira la extrema izquierda se vuelve manco y ciego, cuando mira la extrema derecha se vuelve también ciego porque no mira sino solo ciertos aspectos de la política y del territorio. Luis Pérez es un gobernante de dos manos; de mano derecha para ponerle autoridad y acabar con la inseguridad y de mano izquierda para ser generoso con los pobres y los que necesitan”, concluyó.