14 abril, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Pertinente y necesaria aclaración sobre la doctora Clemencia Wolff Idárraga

@UdeA 

A propósito de una nota de El Reverbero de Juan Paz, sobre la puja por la rectoría de la Universidad de Antioquia, la arquitecta Clemencia Wolff Idárraga envió el siguiente mensaje en el que salva totalmente su trayectoria y buen nombre. 

No sobre decir que El Reverbero de Juan Paz le ofrece todas las disculpas y reconoce que fue asaltado en la buena fe, lo cual no es óbice para aceptar la responsabilidad en el irrespeto con la doctora Wolff. 

De todas maneras, nuevamente mil disculpas a la doctora Wolff. 

Esta es su nota: 

Me permito expresarle mi repudio ante lo escrito por usted.
Yo trabajé con la Universidad de Antioquia por más de treinta años y le puedo asegurar que mi sueldo jamás sobrepasó de los 4.500.000 lo cual puede averiguar en nómina. Estoy pensionada con un mísero sueldo que si le interesa puede averiguar en Protección C.c. 42870592.
A diferencia de usted que se cree poder afirmar cosas que le reto a demostrar ante la opinión pública como las cuales afirmó que yo fui beneficiaria de unos contratos le deseo aclarar lo siguiente:
Yo ingresé a trabajar en el Paraninfo en el año de 1987 mediante un contrato de 3.500.000 pesos.
De ese contrato pagué estudios de suelos, estructurales sin que me restara nada para mi beneficio. Y MI PAPA pagaba mis facturas que aún conservo como recuerdo de su alcahuehetería porque creía en lo que yo hacía.
La vida me dio la suerte después de ser contratada por la UdeA por un salario de 2.000.000 de pesos que usted también puede consultar en nómina para dirigir la sección de construcción y mantenimiento con tan buena suerte que me pude desempeñar como restauradora de los edificios patrimoniales del Alma Mater (si es que acaso ud comprende qué es eso).
Y a la vez diseñar con las capacidades que poseo los edificios “bloque 19, coliseo, extensión, sedes de oriente, Turbo, Apartado y Carepa , además Enfermería y Caucasia, es que son tantos!!! Mas todas las reformas e intervenciones de Ciudad Universitaria de la cual para su información hice la declaratoria de Patrimonio Cultural de la Nación tal vez para enriquecerme.
Le informo que yo llegué a la Universidad muchos años antes que Alberto Uribe Correa y no fui nombrada por él, así que no confunda chicha con limonada.
No tengo nada que ver ni con él ni con Jhon Jairo Arboleda, si son o han sido corruptos es su problema averiguarlo.
Pero a mí me respeta y copia de esta respuesta irá a todos los medios de comunicación que afortunadamente para mí todavía me respetan y son muchos.
Me pregunto para estos medios, ¿qué será usted?
Clemencia Wolff Idárraga.