
La Personería Distrital de Medellín abrió investigación disciplinaria contra Gustavo Alejandro Gallego Hernández (Foto), Carlos Fernando Borja Jiménez (Foto) y Adriana María Londoño Carvajal (Foto), exgerentes de Emvarias por presunta omisión en decisiones que se tendrían que tomar con el vaso Altair del relleno sanitario La Pradera.
“La investigación tuvo su origen en una auditoría financiera y de gestión de la Contraloría General de Medellín en la cual remitió un hallazgo el cual consiste en presuntas irregularidades en costos adicionales por deficiencias en la gestión de la desestabilización del vaso Altair del relleno sanitario La Pradera. La Personería, una vez desarrollada la etapa de indagación previa, logró identificar a los presuntos autores de la falta disciplinaria por lo que procedió a la apertura de investigación”, indicó Yenny Teresita Serna, Personera Delegada 20d, Vigilancia Administrativa e Instrucción Disciplinaria.
A través de una auditoría se determinó que hubo «costos adicionales por deficiencias en la gestión de la desestabilización del vaso».
Más historias
“Petro tiene maniatada nuestra fuerza pública”: alcalde Fico
La canciller Laura Sarabia vuelve a prender el ventilador contra Benedetti
Al oído y en voz baja…