Partido Verde ofrece coaval al candidato Daniel Quintero @QuinteroCalle @PartidoVerdeCol

 

Aunque a muchos políticos les moleste la figura y las ideas del aspirante a la Alcaldía de Medellín, Daniel Quintero (foto), el exministro de las Mintic sigue moviendo el ambiente local… y de qué manera.

Ahora se conoció que el Partido Verde le ofreció el coaval. Esta es su declaración:

“Prefiero que se enteren primero por mí que por los medios. Si bien no he solicitado el coaval de ningún partido, el Partido Verde en su dirección municipal, y por decisión autónoma y espontánea votó su deseo de darnos el coaval frente a las otras opciones con las que venían trabajando.

“Esta decisión luego fue confirmada por la dirección  departamental, de nuevo sin que mediara una solicitud nuestra de coaval en esa instancia.

“Me han pedido que envíe una carta solicitando el coaval para que la decisión sea votada en la dirección nacional, última instancia. Sin embargo, no considero prudente hacerlo por respeto a la candidatura de Beatriz Rave y dado que nosotros ya presentamos firmas como Independientes.

“Si el partido Verde a pesar de ello decide confirmar el aval a nivel nacional, entonces entraremos en una etapa de reflexión para decidir al respecto.

“Por ahora, esto debe recibirse con alegría porque es una demostración del trabajo que venimos realizando y que sigue creciendo en entusiasmo en diversos sectores de la ciudad. En este caso en las bases del Partido Verde”.