Otros dos nombres en veremos en el gabinete del alcalde Daniel Quintero

@QuinteroDaniel

Se trata del secretario de comunicaciones y el director de Sapiencia.

Por Isabel Escobar

La W

Siguen los problemas con los nombramientos en el gabinete del alcalde de Medellín, Daniel Quintero . Ahora se cayó la designación del secretario de Comunicaciones y está en veremos el de Sapiencia.

En el caso de comunicaciones, el problema es que el título en Filosofía de Wilmar Molina es canónico, es decir, es de un seminario, por lo que no fue homologado por una universidad.

En su reemplazo llega Juan José Aux, politólogo con maestría en Estudios Políticos que venía manejando la jefatura de prensa de la Alcaldía, y esa jefatura la asumirá el comunicador Andrés Fernández.

El nombramiento de Javier Darío Fernández en Sapiencia está en veremos, porque el cargo exige estudios profesionales en administración de empresas o afines y el caso del señor Fernández es que es ingeniero, con especialización, maestría y doctorado en esa área que no son afines con lo que requiere el cargo.

Para resolver esta situación la Alcaldía de Medellín ya le pidió un concepto a la Función Pública y así definir el futuro de esta institución que maneja recursos y programas importantes para la educación en Medellín.