Vean el testimonio que le envía un corresponsal a El Reverbero de Juan Paz desde Cartagena…
Anoche tuvimos ceremonia de ascenso de Oficiales en la Escuela Naval de Cadetes. Este es un día que tradicionalmente inicia con la ceremonia en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdoba. Luego la comitiva de Presidente, ministro y cúpula militar vuelan a Cali para la ceremonia en la escuela Marco Fidel Suárez, pero cierran el día en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.
La ceremonia estaba programada a las 6 PM y dio inicio a las 10 PM., con cuatro horas de retraso. Terminó pasadas las 12 de la noche, presidido por el Min Defensa Iván Velásquez.
A este señor le pegaron su rechifla desde las gradas por parte de los asistentes, en su mayoría familiares de los 165 graduandos.
Durante los honores a las autoridades (Min defensa y cúpula) más de la mitad de la tribuna permaneció sentada en una clara demostración de RECHAZO a este gobierno.
Por lo demás, una ceremonia muy vistosa y de perfecta ejecución.
Como es tradicional, al término de esta, los graduandos, sus familias e invitados tienen su fiesta de grado en el Club Naval, y normalmente iniciaba a las 9 PM, en esta ocasión inició casi a las 2 AM y apagaron 4 AM.
Muy triste que muchas familias hacen un esfuerzo muy grande para venir a Cartagena a acompañar al graduando y se llevan esta desagradable experiencia por culpa de Presidencia/ Ministerio que se han caracterizado por su impuntualidad en especial para eventos de las FFMM y de la Policía.
Más historias
Movistar inicia en Ibagué y Madrid el despliegue de su Red Unificada
Encrucijada decisiva de Venezuela
… Y Maduro se quedó…