27 octubre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Orden del Caballero del Senado al empresario don William Vélez Sierra

En un sencillo acto que se cumplió en el Salón Siglo XXI del Country Club aquí en Medellín, el empresario don William Vélez Sierra recibió la Orden del Congreso de Colombia, en grado Caballero. 

Esta condecoración fue aprobada en el mes de mayo por el entonces presidente del Congreso, Arturo Char, y fue impuesta en la tarde de este viernes por la senadora del Centro Democrático Paola Holguín y el representante a la Cámara de la misma colectividad, Juan Espinal Ramírez. 

Don William estuvo acompañado de algunos de sus amigos, y ejecutivos como el empresario don Augusto López Valencia, Gabriel Mejía, Pablo Salazar, Luis Salazar y Juan Manuel Gómez, entre otros, y algunos de sus familiares. 

Se trata de un merecido reconocimiento a su nutrida trayectoria profesional, a los servicios que le presta al país en la generación de decenas de miles de empleos y la forma como ha extendido sus empresas a varios países de Latinoamérica.  

Don William Vélez es un emprendedor decidido, es un trabajador incansable de sol a sol, un hombre que tiene muy claro que el presente y el futuro del país están necesariamente afincados en el trabajo y en la generación de oportunidades, como él lo hace.  

Video de don William Vélez Sierra.