26 noviembre, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

¡Ojo con mi libro!, Es de noche en Madrid

@UdeA 

Si tienen la oportunidad de visitar la Fiesta del Libro de Medellín, que ya se termina este domingo, y como siempre es una verdadera fiesta para los sentidos y para el intelecto, los invito a que se pasen por el stand de la Editorial de la Universidad de Antioquia, en el pabellón o área de las editoriales universitarias, donde hallarán a precios ideales muchos libros interesantes, de autores más independientes y menos comerciales.  

Allí encontrarán mi obra Es de noche en Madrid, sobre mi vida en esa ciudad europea durante 10 años. 

El relato, que avanza estructurado sobre la trama de mis propias vivencias cotidianas, he buscado que se lea como una novela, pero totalmente real.  

Amor y desamor, felicidad y nostalgia por ausencias irremplazables, duelo por muerte de seres queridos en la lejanía, rumba en las inolvidables noches madrileñas; todo un mundo, toda una vida sin maquillaje ni pasarela, es lo que he puesto allí. 

Los invito a que adquieran y lean mi libro, lanzado a fines de 2018, pero que se quedó encerrado en la editorial y las librerías universitarias que cerraron sus puertas a raíz del Covid.  

Ahora mi obra salió a respirar un poco en la Fiesta.

Pedro Nel Valencia.