@AndresJRendonC
Desde esta madrugada me embarcan unos sentimientos de desánimo, impotencia y tristeza por cuenta del asesinato del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.
Me conmueve mucho el dolor que atraviesa su familia, su esposa María Claudia, su papá, su hermana, sus hijos Alejandro, María Emilia. Miguel tenía 39 años, tan solo 39 años. Una vida y una carrera. Unos anhelos como los de su mamá, la periodista Diana Turbay, fueron destrozados por la violencia, el odio y la maldad.
Hoy todos lloramos a Miguel Uribe Turbay, el pueblo de Antioquia le envía un abrazo. Pueda ser sosiego en medio de esta tristeza y preocupación. Esta tarde, cuando comience a caer el sol en la Gobernación de Antioquia, haremos una sencilla pero sentida velatón a la que invitamos a todos mis paisanos.
Necesitamos elevar muchas oraciones, necesitamos congregarnos para exaltar la memoria de Miguel Uribe Turbay. Dios nos ilumine para afrontar con serenidad y firmeza estas heridas que ojalá podamos reparar de la democracia.


Más historias
El sector eléctrico latinoamericano se conecta en Medellín
Las dos nuevas derrotas de Petro
Grupo de los 38 lanza duro cuestionamiento a la juez Sandra Heredia del caso Uribe