Nuevo agarrón entre Fajardo y Petro @sergio_fajardo @petrogustavo

 

KienyKe

Gustavo Petro, exalcalde de Bogotá y senador de la República, volvió a cargar en contra del exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, por un antiguo contrato al que relaciona con el metro de Bogotá.

La discusión que protagonizaron los excandidatos presidenciales se generó cuando Petro señaló a Fajardo de contratar durante su administración a ‘Konfirma SAS’, una empresa que según él será la que escogerá quién construirá el metro de la capital del país.

“Decían que Fajardo era el único que podía vencer a Duque, pero Fajardo es igual a Duque. Contrató directamente a Konfirma que queda en el mismo piso que su empresa: Fajardo Moreno, que es una sociedad con la familia de Uribe”, escribió Petro a través de su cuenta de Twitter.

Y añadió: “Ahora Konfirma se roba el metro elevado de Bogotá”. 

Frente a las acusaciones que le hizo el líder de Colombia Humana, Fajardo le respondió a Petro que dejara de lado las discusiones políticas para el 2022, año en el que se harán las próximas elecciones presidenciales en el país:

Sergio Fajardo

✔@sergio_fajardo

Descansa un poco Gustavo. No hay necesidad de tantas mentiras, tergiversaciones, trampas, insultos, agresiones, rabia y odio. No todo vale. Falta mucho para el 2022.

Petro le respondió nuevamente a su contrincante en las pasadas elecciones presidenciales, preguntándole si había contratado a esta empresa cuando fue alcalde de Medellín.

“¿Usted Sergio Fajardo contrató directamente la firma Konfirma SAS en su administracion?”, cuestionó el exalcalde de Bogotá.

En otras ocasiones el excandidato presidencial del movimiento Compromiso Ciudadano se ha referido anteriormente a su relación con Petro. Fajardo afirmó, mientras hablaba de su posición frente a los insultos, que nunca responderá a estos, especialmente de los que provienen del líder de Colombia Humana.

Cabe resaltar que Claudia López es la candidata a la Alcaldía de Bogotá que cuenta con el aval del Partido Verde y Sergio Fajardo. Petro no se ha unido a su campaña debido a la posición que tienen frente a la construcción del metro elevado en la capital, manteniendo su aval a Hollman Morris.