23 mayo, 2022

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“Nuestro progreso se debe a la unión de muchos sectores”: Juan David Valderrama

@JDValde @QuinteroCalle 

“¡Vamos a pasar pronto esta página!”. 

Este es el mensaje que quiere enviar el excandidato a la Alcaldía de Medellín, Juan David Valderrama, uno de los líderes más visibles de la campaña de la revocatoria en contra del alcalde de Medellín, Daniel Quintero. 

Juan David Valderrama, quien estuvo en la pasada campaña a la Alcaldía por el movimiento Juntos, ha sido claro y coherente en sus planteamientos desde que comenzó la propuesta de la revocatoria, eso sí no en el sentido personal, sino desde una visión de lo que quiere y necesita la comunidad. 

Ahora que la Registraduría ha avalado las firmas necesarias para que la revocatoria siga su marcha y que solo está pendiente de una decisión del Consejo Nacional Electoral para definir la fecha de las votaciones, Juan David Valderrama le dijo El Reverbero de Juan Paz que siempre respaldó la campaña de la recolección de firmas por la revocatoria del alcalde Daniel Quintero.  

Valderrama se mostró muy agradecido:  

“A todas las personas que nos ayudaron con su firma, con planillas, agradecerles y contarles que hoy terminamos este proceso. Recoger firmas para sacar a Daniel Quintero de la alcaldía, por su incompetencia, politiquería y mezquindad. Es un propósito común”. 

De todas maneras, Juan David Valderrama hace énfasis a que su apuesta es por la ciudad, por Medellín. 

Y frente a las posibilidades del cambio, envió los siguientes mensajes a la comunidad, que le apuntan a sacar a Medellín adelante:  

“El secreto del cambio está en enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo”. 

Y luego estos otros, en una referencia directa al reto que se le viene a la ciudad con la revocatoria:  

“Vengo de la generación que vivió y superó al narcotráfico y construyó una nueva ciudad. No me digan que no superaremos también este momento. Siempre sí a Medellín”. 

“Nuestra ciudad ha vivido y superado peores crisis. Nuestro orgullo y progreso se debe a la unión de muchos sectores. Es el momento de construir de forma colectiva, volver a conversar, definir nuestra apuesta de ciudad.  

“¡Vamos a pasar pronto esta página!”.