31 octubre, 2020

Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Novedoso libro Súper-Poderes Humanos

Les presento un libro interesante, vigente y con un tema vanguardista: Laura Mejía. 

Actualmente hace parte de un proyecto llamado Súper-Poderes Humanos, un libro que escribió Laura Mejía en compañía de otros autores del país.  

No es de ciencia ficción, es una antología de inspiración, inventiva y lecciones de vida para el nuevo mundo. Su misión es ayudar al mundo a encontrar su Súper-Poder, pues cuenta que todos tenemos uno, y que, además, somos el milagro de alguien más alláì afuera, y tú, ¡no eres la excepción! 

Laura Mejía es comunicadora social & periodista, publicista, relacionista pública, presentadora de tv, locutora de radio, voz comercial, especialista en emprendimiento e innovación, de la Universidad de Oxford de Inglaterra, líder en transformación digital, y empoderamiento y paisa. 

Es la fundadora de Activities4Kids, una plataforma web reconocida como un “TripAdvisor para padres de familia y niños”, un proyecto que nació hace casi 4 años; Activities4kids es considerado el tercer mejor Startup Latinoamérica. 

Su deseo de reunir en un solo lugar sus pasiones, cofundadora de MAQAM Lab Digital Group, una agencia de Marketing Digital enfocada en crear estrategias de contenido audiovisual. 

Hace pocos meses, Laura fue nombrada “Honor Member” de la Customer Experience Latam Association en representación de Colombia, y hace parte de los líderes de la Economía Naranja del país en representación de Medellín. 

Son más de 7 años de experiencia como conferencista y tallerista en temas de Emprendimiento, Transformación Digital, Redes Sociales, Empoderamiento, Creación de estrategias de Marketing Digital, y también, E- Commerce. 

El libro sale el 11 de septiembre, pero desde ya se puede adquirir. 

Para conocer más sobre el proyecto pueden ingresar a https://superpodereshumanos.com/wp/laura-mejia/ 

https://landing.mailerlite.com/webforms/landing/h8l0h3(Literatura).