Da mucha alegría ver surgir empresas y organizaciones que en plena época de pandemia le apuestan a la región, al empleo y dar un servicio de calidad y dignidad.
Estuve en la Notaría Primera , en pleno corazón de Oviedo, el centro comercial. Con diseños totalmente nuevos, comodidad y agilidad para las gestiones y espacios que cuidan al usuario en todos los sentidos. Esta evolución de la Notaría Primera brinda seguridad y se respira amabilidad y respeto.
Francisco Duque, el notario, es un abogado con diversas especializaciones, con una hoja de vida limpia, y puede certificar una trayectoria en la función pública, transparente y eficiente.
Es especialista en derecho contractual y extracontractual, en derecho administrativo, en derecho público y en el sistema penal acusatorio.
Ejerció el cargo de Jefe Jurídico del municipio de Envigado, con tanta eficiencia que durante su tiempo no hubo una sola demanda, y tampoco un solo hallazgo fiscal o disciplinario.
Su amplia experiencia es garantía de eficiencia. Francisco Duque fue asesor externo del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA, del Area Metropolitana del Valle de Aburrá y del municipio de Valparaíso.
Quienes lo conocen dicen que es un profesional serio, respetuoso y cumplidor de su palabra.
Felicitaciones al Doctor Francisco Duque y su equipo de Trabajo.



Más historias
La concesión de las fotomultas se acaba con UNE
Merecida exaltación de la Armada Nacional al senador Nicolás Albeiro Echeverry
Alcalde Fico anunció el segundo megacolegio para Villa Hermosa