26 febrero, 2021

Nota rectificatoria del señor Guillermo Henrique Gómez París

Nota: Después de verificar las fuentes, en efecto el señor Guillermo Henrique Gómez París nada tiene que ver en las investigaciones sobre las inversiones del departamento de Santander en el estadio Alfonso López, que involucran al exgobernador y hoy senador Richard Aguilar. 

Con las debidas disculpas, El Reverbero de Juan Paz publica la nota del señor Gómez París.   

Bogotá, D.C., enero 24 de 2021 

Señor 

JAIRO LEÓN GARCÍA 

Director de juanpaz.net 

Respetado Jairo: 

Con sorpresa registro la mención que hacen en el portal de mi nombre en el artículo titulado: ¿por qué tan lentas las investigaciones por corrupción contra el senador Richard Aguilar?, cuando jamás tuve que ver en proceso alguno de contratación en la Gobernación, ni mi nombre se encuentra implicado en proceso o testimonio alguno de investigaciones adelantadas por cualquier ente competente. 

Como asesor del gobernador Aguilar, me desempeñé en la secretaría de interior, donde se manejan asuntos de orden público y derechos humanos. Promoví la creación de la secretaría de vivienda y hábitat sustentable y pasé luego de dos años al despacho del señor Gobernador como secretario del consejo de Gobierno, responsable del sistema de calidad y de los asuntos minero-energéticos. 

Si cuenta con alguna prueba que me implique en estos hechos, le agradezco la publique. De lo contrario, me asiste el derecho de solicitarle con el mayor respeto que retire la mención de mi nombre y verifique quienes son los denunciados en los hechos que usted expone. Con absoluta seguridad, jamás tuve que ver en aspectos distintos a los que me permito informarle y no me encuentro a la fecha implicado en investigación alguna. 

Atentamente, 

Guillermo Henrique Gómez París