
Este jueves se realizará el tan esperado concierto romántico de Amor y Amistad, del tenor lírico antioqueño Mauricio Ortiz, de baladas de los 60´s y 70´s, dedicado a todos los amigos. Tal como se tenía previsto, será un concierto de dos horas, con un intermedio para pasar a las estaciones de té, café y pasabocas.
El concierto de Mauricio Ortiz, Una voz Mil sentimientos, se hará en el Auditorio Los Cámbulos, del Laboratorio Clínico Hematológico, a las 8 de la noche, con todos los estándares de calidad y comodidad: silletería de cuero, video beam, aire acondicionado, parqueadero inteligente,
Mauricio Ortiz posee un bello e inconfundible timbre, sumado a la frescura y calidez de su voz, que le dan a este privilegiado tenor lírico la versatilidad para interpretar una amplia gama de géneros musicales, tanto en lo lírico como en lo popular. Es además un hombre de un gran carisma.
Mauricio nació en Medellín. Es comunicador social-periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, con especialización en economía.
Después de ejercer esta profesión durante muchos años comenzó estudios de música y canto en los conservatorios de la Universidad de Antioquia y la Universidad de Caldas, con la tutoría de los maestros Detlef Scholz, de Alemania; Elisa Brex, de Argentina; Wílmer García, de Venezuela; y Orlando Rengifo, Hélder Espinosa y Ligia Monsalve, de Colombia.
Mauricio Ortiz ha ganado los siguientes premios: Primer lugar en el Concurso Metropolitano de la Canción-Bolero, Medellín; Gran Premio en el Festival Hatoviejo Cotrafa, Bello, Antioquia; Primer lugar en el Festival Nacional del Pasillo Colombiano, Aguadas, Caldas; Primer lugar en el Festival Antioquia le Canta a Colombia, Santa Fe de Antioquia; Gran Premio Mono Núñez, Ginebra, Valle del Cauca, y Primer lugar en el Concurso Nacional del Bambuco, Pereira, entre otros.
¡Será una gran noche de celebración!

Más historias
Acalde Fico entregó becas y créditos condonables para la educación superior
¿En qué lo beneficia la Encuesta de Innovación?
775.800 personas se movilizaron por las terminales de Medellín